Actividades Culturales Relacionadas.



XXVI Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria.


Cartel anunciador del programa de actos y presentaciones de la XXVI edición de la Feria del Libro de la Ciudad de las Palmas de Gran Canaria.

Desde el 28 de Mayo hasta el 1 de junio.





Visitas guiadas al Barranco de Badajoz en Tenerife (Chamoco) y a los Yacimientos Arqueológicos de Cuatro Puertas, Tufia y Necrópolis de Arteara en Gran Canaria.

Calendario de próximas visitas culturales de Iniciativa Bilenio.
Espero que las disfruten.

     
Más información: Click aquí.

      
 La Poesía Social de Agustín Millares Sall.

                                    Concierto. 

El Viernes 21 de marzo a las 20 horas, actividad programada dentro de los actos que homenajean al poeta Agustín Millares Sall.  El aforo será limitado a 60 invitaciones que empezarán a entregarse este jueves 13. Se repartirán 30 por la mañana y 30 por la tarde. 

Más información: Click aquí.   


                  

      El sillón de Canaima, un espacio cultural para ti.

ESCRITO POR: LIBRERÍA CANAIMA - 20•FEB•14



Teníamos un sillón, teníamos una cafetera, teníamos un espacio perfecto para sentarnos a leer con tranquilidad alguno de nuestros libros. Solo nos faltaba una cosa: tú. Pero eso lo vamos a resolver en breve, si tú nos ayudas, claro está. Estamos terminando de dar los últimos retoques a un pequeño rinconcito cultural que queremos que se convierta en un espacio para compartir, hablar sobre libros (y lo que no son libros), para reírnos y para cantar. Nos encantará que vengas a sentarte en #elsillóndeCanaima, en Las Palmas de Gran Canaria.
Mas información: Click aquí.


Visita al Yacimiento Arqueológico del Cenobio de Valerón y a la Casa Museo Néstor Álamo.

FECHA: Domingo 10 de marzo. 


La Consejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde organiza una excursión cultural abierta al municipio de Santa María Guía de Gran Canaria para visitar el Yacimiento Arqueológico del Cenobio de Valerón y la Casa Museo Néstor Álamo.

Más información: Clik aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario